Mancebo.net

Los Mancebo, por el mundo, siempre quisimos un espacio donde dejar nuestras vivencias y todo aquello que nos une

Bienvenidos

Hola a todos los Mancebo del mundo, por fin un sitio donde encontrarnos con otros Mancebo o simplemente donde conocer un poco más sobre nuestro apellido, nuestra genealogía, incluso para descubrir que tuvimos algún antepasado glorioso.

Os invito a dejar vuestro mensaje, en el que podéis buscar a algún familiar o enseñarnos algún lugar que lleva nuestro apellido.

Bienvenidos todos

6 comentarios»

  emilio wrote @

emilio mancebo:
de Navaluenga, Avila (España),
hay muchos “Mancebos” en los pueblos del valle alto del río Alberche (Navalacruz, Burgohondo, Navaluenga – Francisco Mancebo, ciclista profesional…) y en Avila capital.
He visto que hay un pueblo en Cuba que se llama Mancebo y otro en Rep. Dominicana.
un saludo

  Jose Mancebo wrote @

Hola!

Soy Jose Mancebo desde Nueva York. Mi papa viene de la Republica Dominicano de un pueblo pequeno que se llama, Mella de la provincia Duverjen. Me gustaria saber mas de mi apellido.

  jorge mancebo wrote @

hola mancebo aca en Uruguay mas exacto en Soriano Mercedes un saludo para todos en el mundo hay que estar en contacto

  Juan Mancebo wrote @

Hola, Mancebos,yo de Murcia.

  Carlos Mancebo wrote @

Buen dia:

Mi nombre es Carlos Mancebo, soy dominicano. Soy hijo de Rafael Mancebo (el del Combo Dominicano que presentan en la portada).

Me sorprendio mucho encontrar este blog. Gracias por el escudo de armas y por crear este punto de los Mancebo en la Web.

Saludos

  Luis García Mancebo wrote @

Soy de Madrid pero residente en Toledo. Tengo familia con apellido Mancebo en Madrid, Ceuta y posiblemente en Lugo.


Responder

